Pollo frito, pizza de pepperoni, papas fritas en salsa, donas sumergidas en azúcar y hamburguesas con queso derretido — ¡mis arterias se están obstruyéndo de sólo pensarlo!
Los siguientes alimentos son algunos de los peores culpables cuando se trata de la salud del corazón. Claro, cuando se come con moderación, puede salirse con la suya con un croissant o huevos escalfados, pero si estos alimentos son una parte regular de su dieta, su corazón puede sufrir las consecuencias deliciosas…
1. Carnes Rojas
Los duros y carnívoros masticadores probablemente no están muy felices de saber que la carne roja no es tan genial para su corazón si es una parte regular de su dieta. Pero por suerte, se puede disfrutar de un filete con moderación. Considérelo más como una comida de placer para cada pocas semanas en vez de ser su comida regular del martes y del jueves por la noche y así tendrá un corazón saludable con un corte magro de carne, una rodaja gruesa solomo redondo asado o puntas de solomillo.
2. Croissants de Mantequilla
Claro, los franceses permanecen bastante equilibrados, pero ellos no comen capas de mantequilla servidas en pan calentito con más mantequilla en la parte superior varias veces al día. ¿Sabía que un miserable croissant de mantequilla se eleva con un contenido calórico de 231 más 12 gramos de grasa? ¡No es de extrañar que los franceses caminen por todos lados!
3. Pizza
No, independientemente de lo que usted se diga para consolarse, la pizza no es un grupo de alimentos designado. De hecho, su pizza pastosa, cubierta de pepperoni y embadurnada en queso devorará casi dos tercios de su ingesta máxima recomendada diaria de grasas saturadas. Sin mencionar que la mayoría de los ingredientes de su pizza favorita llevan todo tipo de alimentos procesados y súper altos en sodio. Haga su propia pizza en casa de manera más sana y con su propia masa delgada de trigo integral, usando una pechuga de pollo sin grasa, verduras y queso bajo en grasa como aderezos.
4. Huevos a la Benedicta
Los huevos no suenan como un desayuno de infarto — hasta que considere ponerle el panecillo inglés goteando mantequilla y asfixiándolos en salsa holandesa altamente grasosa. Si agrega algo de tocino, ya va en casi 700 calorías y 35 gramos de grasa. No suena como la forma más sana comenzar su día ¿verdad?
5. Doble Hamburguesa con Queso
No importa si la disfraza con todas las verduras frescas de su jardín, esa hamburguesa con queso (sin mencionar la hamburguesa doble ataque al corazón) puede igualar hasta 1000 calorías gracias a toda la grasa en la carne roja procesada, rodajas de queso y pan de sésamo. Añádale mayonesa y ¡hmm! cebolla frita para que su corazón no esté rogando por más aun si su estómago lo está.
6. Fetuccini Alfredo
Solo la salsa es una combinación de crema de leche, mantequilla y queso grasoso cargado de calorías que no está considerando la pasta blanca procesada en su tazón de Fettuccini Alfredo — especialmente si va a comerla afuera. En cambio, trate de hacer una versión más saludable en casa usando los fideos de pasta de trigo integral y haga la salsa con leche baja en grasa o yogur e incorpórele verdura fresca.
7. Milanesa de Pollo
Es una creencia común el hecho de que si usted elige un sándwich de pollo en vez de una hamburguesa de carne de res, se está haciendo un favor en cuanto a la reducción de grasas y calorías. Sin embargo, la mayoría de sándwiches para llevar de pollo son rebozados y fritos haciéndolos pésimos y hasta peor que sus colegas los del menú carnoso.
8. Salchichas
La carne procesada es básicamente una rebanada, o en este caso un tubo, de grasas saturadas, sodio e ingredientes altamente procesados que son francamente horribles para la salud del corazón. De hecho, los efectos de la obstrucción de las arterias relacionadas con la hipertensión arterial, obesidad y colesterol alto es altamente ligado a las carnes procesadas.
9. Gaseosas
Cuando usted considera los alimentos y las bebidas que son malos para el corazón, probablemente huya de la grasa saturada, del colesterol y del sodio. Sin embargo, las calorías del azúcar refinado contribuyen a la obesidad y están relacionadas con la Diabetes de tipo 2 justo igual que las calorías de la grasa. ¡Y las gaseosas son culpadas por elevar los niveles de insulina tan alto que beber una sola lata diario puede aumentar las probabilidades de un ataque al corazón en un sorprendente 20%!
10. Fideos de ramen
Este particular plato de fideos instantáneos lleno de sodio contiene una sorprendente cantidad de 1.500 miligramos (o más) de sodio por porción. Así que antes de llenar sus estantes con este alimento súper conveniente para los estudiantes de universidad; considere que lo que se ahorra en dólares lo gasta en su colesterol y salud cardiaca.