7 Cosas cotidianas que están dañando su sistema Inmunológico, Sorprendente!
Su sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Cuando su sistema inmune está funcionando adecuadamente, le protege de las infecciones que son causantes de las enfermedades. De ahí que sea tan importante mantener un sistema inmunológico fuerte.
Siga leyendo y aprenda acerca de algunas cosas que pueden hacer que se debilite su sistema inmunológico:
- Herbicidas y Roundup.
Esta es una de las razones más importantes por las que hay que comprar productos orgánicos. El Roundup provoca mutaciones en las células blancas de la sangre, y esto debilita gravemente el sistema inmunitario y también las defensas naturales del cuerpo contra una enfermedad.
- Ollas y sartenes antiadherentes.
Los compuestos perfluorados presentes en las ollas y sartenes antiadherentes hacen que la comida no se pegue mientras se está cocinando. Los PFS están relacionados con la debilitación del sistema inmune, un desequilibrio hormonal, y la osteoartritis. En lugar de sartenes antiadherentes trate de usar de cerámica, acero inoxidable, o de hierro.
- Dormir.
La falta de sueño puede conducir también a un sistema inmunológico débil. Privarse de sueño puede disminuir el número de células T en el cuerpo, y esto hará difícil combatir las infecciones.
- Los antibióticos.
Tomar antibióticos reduce los niveles de citoquinas, el mensajero de la hormona de su sistema inmunológico y se es más propenso a desarrollar bacterias resistentes o a enfermar.
- No reirse lo suficiente.
Las emociones positivas asociadas con la risa, disminuyen las hormonas del estrés y aumentan ciertas células inmunes.
6. Palomitas para microondas.
Los PFC’S tambien estan presentes en las bolsas de palomitas de maíz para que las palomitas no se peguen en los laterales de la bolsa. Al igual que con las sartenes antiadherentes son malos para el sistema inmunológico. Por no hablar de la radiación que emite el microondas.
- Alimentos enlatados.
Los forros de bisfenol A o BPA que recubren el interior de la mayoría de las latas están vinculados con el mal funcionamiento del sistema inmunológico.
Estos quimicos y toxinas son muy dañinos para la salud, sobre todo a largo plazo, haga una búsqueda sobre bisfenoles, fluoruros, y demas prosuctos quimicos. Eliminar estas cosas de su vida, sería el mejor camino hacia un sistema inmunologico excelente, junto con una dieta saludable libre de alimentos procesados, azucares y pesticidas.